Consultor WordPress
Te asesoro en todas las fases de tu proyecto. Un negocio online requiere de un gran esfuerzo, y tener en cuenta todos los aspectos del Marketing Digital aveces es complicado. Por eso, te ofrezco mi conocimiento para asesorarte en tu negocio y obtener los mejores resultados posibles.
¿En qué me ayudará una consultoría contigo?
Llevo más de 7 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Convertir proyectos en negocios estables es mi día a día. Por lo que puedo asesorarte en el problema más básico, o el mas complejo.
Déjate asesorar, yo ya he pasado por tu mismo problema
Quién no tiene presencia en internet hoy en día, parece que no exista. Los usuarios lo primero que hacen es ir a revisar tu página web o tus redes sociales para ver que sois reales. Por lo que nuestra presencia en internet es vital si queremos que nuestro negocio prospere.
Esta claro, que tu mismo puedes gestionarte todo, desde tu página web hasta tus redes sociales, pero seguramente te surjan muchas dudas ya que no estas en un mundo que controles al 100%, por lo que dejarte asesorar es quizá la mejor idea que puedas tener.
Los ámbitos de acción son muy amplios, desde posicionamiento SEO para aparecer en las primeras posiciones, a utilizar las redes sociales de manera adecuada, hasta realizar campañas de publicidad enfocadas a la conversión y tener clientes potenciales.
Un plan de acción como clave de tu proyecto
Un plan bien estudiado e implantado, conseguirá que lleguen más visitas a tu web, y de esas visitas derivaremos a futuros clientes. La consultoría se basa en dedicarle unas horas concretas a tu proyecto de máximo rendimiento, analizando los datos y los futuros próximos de tu negocio, poniendo objetivos realistas y sabiendo que es necesario.
No dudes en preguntar, al final todos tenemos dudas y todos hemos pasado por los mismo problemas prácticamente, por lo que una buena consultoría puede sacarte de muchas dudas y hacer que tu negocio vaya en la dirección correcta.
Proyectos Web WordPress realizados
Preguntas frecuentes
Por supuesto. Podemos hablar y ver que es lo que realmente necesitas para tu proyecto, es normal que te surjan dudas, pero las resolveremos y enfocaremos el problema de la mejor manera posible.
Es lo más importante. Por lo general, siempre tienes una idea en la cabeza, algo que ya has pensado y que quieres plasmar. Tipo de contenidos, colores, imágenes… todo aquello que me puedas aportar de información, sera de gran ayuda para crear tu sitio web.
Las webs de referencia siempre ayudan, saber que es lo que te gusta viendo ejemplos reales, ayudará a centrar el proyecto y a poder valorarlo mejor.
Por supuesto. Es uno de los puntos más importantes y sino dispones de él porque no te aclaras, te ayudo sin problema. Te recomendaré el mejor lugar donde poder comprar dichos servicios y te ayudaré a gestionarlo para que lo tengas todo correctamente.
Es un servicio externo, por lo que yo no me llevo beneficio. Simplemente es un asesoramiento dentro del proyecto web que vas a realizar conmigo.
Por supuesto. Todos mis proyectos son autogestionables por el cliente. ¿Porqué? Muy fácil, el cliente es dueño y señor de su proyecto, yo soy una herramienta para hacerlo crecer. Creo firmemente que para que un negocio funcione, el dueño ha de empaparse de todo su proyecto, por lo que tendrá acceso a modificar textos, imágenes, etc.
Esta claro que hay niveles de recursos, cuando hablamos de autogestión nos referimos a modificar cosas sencillas. Si necesitáis algo mas específico o de programación, ya pasara a ser cosa mía.
Absolutamente. Para gestionar un E-COMMERCE es imprescindible tener métodos de pago. Es verdad, que no siempre es necesario tener un TPV Virtual del Banco, hay plataformas online que te pueden ayudar a empezar con tu negocio sin necesidad de estar atados a un banco.
¿En qué puedo ayudarte? Envíame un mensaje y te respondere en menos de 24 horas
Te ayudaré a resolver tus dudas y a enfocarte en tu negocio. Aplicaremos técnicas y estrategias que me han llevado a dirigir mis propias empresas, con un rendimiento siempre positivo.